Cejas Organic 3 beneficios

Organic Brows

Cejas Perfectas

Nueva formulación para cejas, con plantas nativas americanas y asiáticas, creando una combinación perfecta para sus cejas. Las cejas necesitan nutrientes y aceites naturales necesarios para el correcto cuidado de las cejas. La nueva línea Organic Brows contiene un nuevo componente, Aceite de Basil, creando un equilibrio perfecto evitando la perdida prematura de las cejas.

Esta nueva fórmula para cejas combina lo mejor de la naturaleza con técnicas orgánicas de crecimiento ofreciendo una pigmentación para las cejas naturales, con un 35% de henna para no maltratar el folículo del vello de la ceja, protegiéndola y nutriéndola con sus componentes orgánicos.

Organic Brows puede ayudar al crecimiento de sus cejas, ofreciendo, nutrición sin perder de vista su necesidad de mantener un color hermoso en las cejas.

3 Beneficios para las cejas

  • Pigmentación semi permanente para cejas, no invasivo, colores vivos y hermosos.
  • Protección y nutrición permanente, mientras el pigmento está aplicado.
  • Crecimiento de vello de la ceja, estimulando el folículo.

Con exclusivos componentes de la naturaleza, cultivados orgánicamente y seleccionados por expertos. Organic Brows es desarrollado con biotecnología de avanzada para sus cejas. Compuesto de aloe vera, aceite de basil, henna, miel de abeja, almidones, indigo, bringraj, aceite de ricino, vitaminas y antioxidantes.

Sin parabenos, totalmente natural.

 

%

+ Protección UV

%

+ Pigmentación

%

+ Humectación

%

Posibilidad de Crecimiento

3 Pasos para Cejas Hermosas con COLORES VIVOS

Primer Paso

Aplique el SHAMPOO en las cejas húmedas previamente con agua, cepille suevamente con un cepillo de cejas, retirando todas las impurezas.

Segundo Paso

Aplique FUSIONE en una almohadilla limpia maquillaje de algodon, retirando la grasa y para nivelar el ph.

Tercer Paso

Mezclar el pigmento organic brows con Active4 o ActiveD4 (No combinar) y aplique en las cejas. CEJAS HERMOSAS Y COLORES VIBRANTES.

8 COLORES

Modelos Naturales

TESTIMONIOS

Los pigmentos wencolor son los únicos que poseen triples beneficios para sus cejas, contamos con el reconocimiento de nuestros clientes que se han beneficiado durante años con nuestro productos para cejas.